03×14 Laponia finlandesa + Fraser Island (Australia)

Esta semana contactamos desde Luosto (Laponia) con Carlos de Alba “Kalipo”, en pleno trabajo de campo: la documentación de una guía de viajes en directo. Acompañado por su fiel ayudante Emilio Barrilero, nos contaron cómo está transcurriendo su estancia en esta mágica región al norte de Finlandia. ¿Habrán cazado alguna aurora boreal o pescado algún salmón? ¿A qué temperaturas se habrán enfrentado en pleno invierno ártico? ¿Habrán dado cuenta de alguna sauna o se habrán deslizado por alguna pista de ski? Todas las respuestas en QNTLC.

74734_465031230228717_406130298_n

Además, no os perdáis la impresionante entrevista con Tero Ronkainen, un curiosísimo pescador finés que nos habló de cosas tan variadas como la pesca del salmón, la peculiar forma de ser finesa, o su particular visión de la crisis en el sur de Europa.

Tras el pinchazo de la semana pasada en que no pudimos conectar con nuestro agente Carles Callicó por diversos motivos… esta semana no podíamos fallar… y no lo hicimos! Bajo la inminente amenaza de un ciclón tropical, nuestro compañero Carles nos narró cómo es la vida en la Costa Este australiana. Desde su impresionante barrera de coral, hasta la exótica Fraser Island, en lo que calificó como una auténtica escuela de backpackers. también nos dejó sus impresiones sobre temas tan candentes en el país aussie como la marginación social de los aborígenes y el desprecio a sus tradiciones en lugares tan turísticos como Ayer’s Rock.

883822_466731523392021_1214327759_o

Un nuevo madrugón de nuestro reportero más intrépido: nadie dijo que viajar por el Mundo del Revés fuese a ser fácil.

 

Essays in love buy
Buy essay online cheap
Buying essays online uk
Buy nursing essays uk

  • Custom essays contact number
  • Buy mla essay
    Where can i buy a research paper
    Cheap custom made essays
    Who can write an essay for me

    Where can i buy essays yahoo answers
    Essay writer for you
    Essay writer for you
    get paid to write college essays
    I need someone to write my essay for me

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    CONECTA QNTLC: