ALEMANIA

Festejos por el Mundo: OKTOBERFEST (Munich) (04×02) por Carles Callicó

CarlesOktoberfest (en alemán: fiesta de octubre) es una celebración llevada a cabo entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular (Volksfest, en alemán) más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los 6 millones de visitantes. Tiene una duración de 16 a 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central (Hauptbahnhof).

__________________________________________________________________________________

Expatraidos Tour: ALEMANIA (Baviera) (03×05) por Oscar Bernardino

oscarEn el sur de Alemania, el Estado libre de Baviera, con su capital Múnich se presenta en su majestuosa belleza paisajística. Una naturaleza intacta, aire puro, riqueza cultural y la legendaria jovialidad de la forma de vida bávara son la marca que caracteriza este estado. Los castillos y pequeñas ciudades medievales, los fastuosos palacios y las iglesias barrocas, además de las metrópolis bávaras, ofrecen el perfecto escenario tanto para una fiesta de trajes regionales como para un festival de ópera. Tradición y modernidad en perfecta armonía.

__________________________________________________________________________________

Festejos por el Mundo: Carnaval de COLONIA (02×07) por Carles Callicó

Carles

Si existe un gen responsable de la alegría de vivir y de la pasión por la fiesta, seguro que a los habitantes de Colonia les han tocado varios de ellos. Y es que Colonia es algo más que una ciudad que nace del corazón; es un sentimiento o una forma de enfrentarse a la vida mirando siempre el lado positivo. Y para eso, la ciudad cuenta además con el Carnaval, la cerveza “Kölsch” y, por supuesto, la catedral de Colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONECTA QNTLC: