ASIA

SUDESTE ASIÁTICO (04×14) por Eva Menache

eva menacheCuando tú eliges a donde ir y en qué dirección encaminarte, sin que nadie escoja por ti, empiezas a saborear el gusto de la libertad. Tan sencillo como escuchar tu corazón y seguir sus latidos para perderte por el mundo palpando su arcoíris humano junto a las ofrendas de la naturaleza. Despojarse de esas cadenas sociales sintiendo el vértigo del libertinaje, una montaña rusa la cual crea adicción porque querrás montarte una y otra vez. Y es que esa sensación de “haz y ve a donde quieras” es lo que te otorga al convertirte en un trotamundos despojado de todo bien material. Por lo que, como buena trotamundos que soy, levanto alas de nuevo para volar a Asia después de tres años con el motor apagado por falta de gasoil, que no es barato, y por nuevas historias que estado cultivando hasta ahora...”. Eva Menache (http://atravesdeva.blogspot.com.es).

(AUDIO PENDIENTE DE PUBLICACIÓN)
__________________________________________________________________________________

RUTA DE LA SEDA en BICI (03×18) por Ángel Amieva

angel ami

Ángel Amieva, más conocido como el “Rodaclown” es de Figueras, Girona (España). Es actor profesional, clown y un apasionado de los deportes en general. En los 90 conoció por primera vez China cuando se consagró campeón mundial de Kung Fu en Beijing. Varios años más tarde, en el 2012 puntualmente, Ángel decide volver a este país pero rodando a través de la ruta de la seda con su bicicleta y con un proyecto al que tituló “Reír”.


__________________________________________________________________________________

ORIENTE PRÓXIMO (03×08) por Gordon Finkbainer

gordon

Realizamos una espectacular ruta por Oriente Medio junto a Gordon Finkbainer, que nos llevó a asistir a una boda en Israel, perdernos en las rojizas arenas del Wadi Rum, bucear en el Mar Rojo, alternar en la noche de Beirut, conocer al guardaespaldas de Arafat, cruzar a Irak de forma ilegal, e incluso visitar la desconocida isla de Chipre.

 

(AUDIO PENDIENTE DE PUBLICACIÓN)
__________________________________________________________________________________

TRANSIBERIANO (02×11) por Marc Morte

MARC-MORTEEl Transiberiano es un tren mítico pues cruza el país más grande del mundo de este a oeste y a la inversa con alrededor de diez mil kilómetros de vías desde Moscú hasta el Pacífico, siendo el viaje en tren más largo del mundo, harán falta 7 días para finalizar todo el recorrido. El ferrocarril Transiberiano es una red ferroviaria que conecta la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente Ruso en su principal ramal, y con Mongolia y China en sus otros dos ramales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONECTA QNTLC: