AUSTRALIA

El Mundo del Revés: FRASER ISLAND (03×14) por Carles Callicó

Carles

La australiana isla Fraser es la isla de arena más grande del mundo con 1630 km². Pertenece a la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1992.  Mucho es lo que se puede hacer y ver en Fraser: pasear en 4×4 por los coloridos arrecifes de arena de The Cathedrals, sobrevolar Seventy-Five Mile Beach, visitar el lago McKenzie, ir a ver a las tortugas del lago Allom, avistar ballenas en Indian Head, observar canguros, walabíes y zarigüeyas en una exursión al interior de la isla, y muchas cosas más. No es difícil comprender por qué los aborígenes la llamaron “K’gari” (paraíso).

_________________________________________________________________________________

El Mundo del Revés: TASMANIA (03×10) por Carles Callicó

Carles

La isla de Tasmania es un estado de Australia. Está localizada a 240 km al sureste del continente, separada por el estrecho de Bass. Tasmania tiene una población de 484.700 habitantes (cálculo de marzo de 2005) y un área de 68.332 km². Su capital es Hobart, que incluye las ciudades de Glenorchy y Clarence. Otras ciudades son Launceston en el norte, y Burnie en el noroeste.

__________________________________________________________________________________

AUSTRALIA (02×09) por Cristina Ruiz

crisCon un área total de 7,69 millones de kilómetros cuadrados, el territorio continental de Australia es la isla más grande del mundo y, a su vez, el continente más pequeño. Australia es uno de los destinos más emocionantes del mundo. Aunque es famosa por su clima soleado, de cielos azules, con excelentes playas y la Gran Barrera de Coral, existen muchos más lugares que los viajeros podrán observar y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONECTA QNTLC: