BIRMANIA (15/03 – 28/03)

Colina de Mandalay, una de las visitas obligadas

Colina de Mandalay, una de las visitas obligadas

QNTLC vuelve a ponerse en la carretera! Esta vez será sulE el que se ponga rumbo a Myanmar, la antigua Birmania. Sin embargo, en esta nueva aventura no estará solo, le acompañarán un buen puñado de viejos conocidos del programa. Viajeros intrépidos y con solera como: Saúl, Quillo, Jordi, Gordon, y… el gran Carles! Salimos al encuentro de nuestro agente Callicó interceptándole en mitad de su Mundo del Revés, ni más ni menos que en Bangkok.

Siguiendo los consejos de Miguel, otro amigo del programa que visitó el país hace pocos meses, visitaremos el país más desconocida¡o del Sudeste Asiático, prácticamente inaccesible hasta fechas recientes. El punto de partida será la singular Yangón, la antigua capital del país, desde donde viajaremos en tren hasta la impresionante explanada de templos budistas de Bagan. Continuaremos ruta haciendo senderismo entre aterciopeladas colinas y pueblos de minorías étnicas hasta llegar al mágico Lago Inle, donde se encuentran unos sorprendentes mercados flotantes. Para rematar el viaje, recorreremos el epicentro cultural del país  la ciudad de Mandalay y sus alrededores, tratando de llegar hasta las tribus de Hsipaw.

Un mundo aparte, todavía por explorar, puede que por poco tiempo. Trataremos de disfrutar de sus amables e inocentes gentes, de su variada gastronomía y de sus increíbles paisajes. Muchos son los sellos que nos esperan en este viaje, que por supuesto, os pensamos contar… en QNTLC, dónde si no!

Essay writer com
Need to buy an essay
Pay to write essay
Pay for someone to do your essay

  • Custom essay service reviews
  • Persuasive essays to buy
    Pay for write essay
    Buy history essays online
    Best place to buy an essay

    Research paper writing services
    Paid essay writing
    Paid essay writing
    custom college admission essay
    Essay writer software online

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    CONECTA QNTLC: