EUROPA

INTERRAIL: “No fue otro estúpido viaje a Koprivnica” (03×24) por Nacho Manrique

nacho manriqueEste libro es el resultado de mi pasión por el fútbol, algo que nos llevó a cometer el error más maravilloso de nuestras vidas“. Así define el propio autor No fue otro estúpido viaje a Koprivnica, la ópera prima del periodista y escritor burgalés Ignacio Manrique. Una novela que surge a partir de una libreta de viajes. De un gran viaje. Un Interrail que lleva al autor, acompañado de diversos amigos, a recorrer toda Europa, desde Split a Turín, de Génova a Marsella, “hasta que arrastrados casi por el subconsciente llegamos a Koprivnica“.


__________________________________________________________________________________

IMPULSIÓN HUMANA: Tarifa-Cabo Norte en bici (03×15) por Pepe Martínez, Elvira R. y Víctor Ortega

PEPE MARTINEZELVIRA RQVictor Ortega“Vamos a recorrer Europa desde Tarifa hasta Cabo Norte en #bici, cuatro meses y 6.000 km!! ¡A piñón fijo! ¿Nos echas una mano? Reivindicamos el papel de la bicicleta y pretendemos crear proyectos para emplearnos, a fondo y con pasión, dando difusión a este magnífico artefacto. @Impulsionhumana“; de esta manera se presentaba en los estudios de QNTLC este grupo de desempleados que pretendían financiar su proyecto a través del crowdfunding.

(AUDIO PENDIENTE DE PUBLICACIÓN)
__________________________________________________________________________________

INTERRAIL
(01×03) por Bernardo Ballesteros y Chema Sánchez

bernon

chemaEl InterRail fue creado en 1972 en el 50º aniversario de la Unión Internacional de Ferrocarriles. Fue concebido como un billete de tren para que los jóvenes de hasta 21 años pudiesen viajar libremente en 2ª clase durante un período de hasta un mes por los países europeos que formasen parte de la ‘ Comunidad del InterRail ‘. Aunque algunos aspectos han ido cambiando desde sus inicios, sigue tratandose de uno de los viajes más maravillosos que se pueden hacer hoy día. Dos expertos interraileros nos cuentan todos los secretos del Interrail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONECTA QNTLC: