FILIPINAS

Pinceladas del Sudeste Asiático: FILIPINAS (04×09) por Claudía Rodríguez

claudia-rodriguezLa República de Filipinas es un archipiélago compuesto de más de 7.000 islas y ubicado en la confluencia del Pacífico con el Mar Amarillo, su original diversidad étnica y lingüística se vio enriquecida con siglos de colonización española y media centuria de dominio norteamericano. Sus pueblos más antiguos devienen de migraciones malayas, chinas y musulmanas, estas últimas principalmente de Borneo.

__________________________________________________________________________________

FILIPINAS (02×11) por Saúl Sanz

saul

El turismo es una de las industrias principales de Filipinas, un archipiélago de 7,107 islas. Sus dos metrópolis más grandes—Manila, la capital, y Cebú—son unos de los más cosmopolitas en el Sudeste Asiático. El resto del país se conoce por la belleza de su diversa naturaleza.

__________________________________________________________________________________

FILIPINAS (02×08) por Juan Sala

Juan-Sala

Probablemente a causa del vuelo extra que implica viajar a Filipinas mucha gente que hace ruta por el Sudeste Asiático no visita este país. Eso hace que las 7107 islas del archipiélago filipino (la mayoría de ellas inhabitadas) sean, junto a las islas de Indonesia, las menos turísticas de la zona. Filipinas se divide en 3 regiones: Luzón (donde se encuentra la capital, Manila), Las Bisayas (cuya capital es Cebú) y Mindanao (con Davao como la ciudad más importante). Filipinas ofrece muchas posibilidades, entre ellas están: descansar en playas solitarias y paradisíacas, adentrarnos en sus selvas más salvajes o, si buscamos fiesta a cualquier hora del día, dirigirnos a Boracay para salir de marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONECTA QNTLC: