SUDAMÉRICA

PANAMERICANA en BICI (04×11) por Juan Tuñón

Juan TunonJuan Tuñón es un maquetador web de Avilés que desde al año 2007 está viajando con su bicicleta, casi sin pausas. Comenzó en ese año realizando el Camino de Santiago desde Roncesvalles y con los años siguientes fue repitiendo el mismo destino pero cambiando su punto de partida: en el 2008 fue desde Sevilla y el 2009 desde Amsterdam (Holanda). Fueron con estos viajes donde Juan se convenció de que el cicloturismo le brindaba todas las emociones y vivencias que él estaba buscando. Al año siguiente decidió realizar su primer gran viaje, la ruta panamericana, desde Ushuahia (Argentina) hasta Alaska (Estados Unidos). En Chile sobrevivió a un terremoto de 8.9 en la escala de Richter y gracias a la solidaridad del pueblo chileno pudo continuar con su viaje. A lo largo de este viaje conoció a otros aventureros, con los cuales compartió kilómetros en su viaje posterior.


__________________________________________________________________________________

Mochilero en América II: ARGENTINA, URUGUAY y CATARATAS DE IGUAZÚ (02×12) por José Miguel Redondo “Sele”

sele“Érase un viaje en marcha, érase las huellas de unas botas en el vasto continente americano. El día 20 de febrero de 2012 nace la que probablemente sea la mayor aventura de mi vida. Su comienzo en Buenos Aires, Argentina. Su final, ni yo mismo lo sé… Sólo quiero vivir la experiencia, moverme con mi mochila por el continente americano, aprender de la gente, rodearme de naturaleza, saborear el aroma que recorre las selvas, los glaciares, las montañas y las playas, ser seducido por la magia de pueblos y bosques, picos altos y cóndores pintando el cielo…”, Sele.

__________________________________________________________________________________

MOCHILERO en AMÉRICA I (02X06) por José Miguel “Sele”

sele

“Érase un viaje en marcha, érase las huellas de unas botas en el vasto continente americano. El día 20 de febrero de 2012 nace la que probablemente sea la mayor aventura de mi vida. Su comienzo en Buenos Aires, Argentina. Su final, ni yo mismo lo sé… Sólo quiero vivir la experiencia, moverme con mi mochila por el continente americano, aprender de la gente, rodearme de naturaleza, saborear el aroma que recorre las selvas, los glaciares, las montañas y las playas, ser seducido por la magia de pueblos y bosques, picos altos y cóndores pintando el cielo…”, Sele.

__________________________________________________________________________________

DIARIOS del CHÉ(01X01) por Borja García-Prieto

BorjaEn 1952 Ernesto Guevara realizó con Alberto Granado el primero de sus dos viajes internacionales por América. Salieron el 4 de enero de 1952, desde San Francisco, Córdoba (Argentina), en la moto de Granado, llamada la Poderosa II. El viaje duró siete meses atravesando todo el continente sudamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONECTA QNTLC: