TAILANDIA

Pinceladas del Sudeste Asiático: TAILANDIA (04×10) por Carlos de Alba «Kalipo»

kalipo

Hubo un tiempo en que Tailandia era uno de los secretos mejor guardados del planeta. Sus virginales islas, sus enormes pináculos graníticos y el color turquesa de sus aguas lo convertían en uno de los paraísos más singulares del mundo. Pero todo eso terminó. La antigua Siam era una joya demasiado valiosa como para ser obviada por el resto de los mortales. A mediados de los 80, las primeras oleadas de turistas empezaron a “invadir” el país robándole parte de su encanto y misticismo. Sin embargo, ninguno de ellos consiguió arrebatarle su alma, ni borrar la sonrisa de los tailandeses.

__________________________________________________________________________________

Buzón de Atención al Viajero: TAILANDIA (03×23) por Jesús de Alba «Sule»

sule

 


__________________________________________________________________________________

El Mundo del Revés: BANGKOK (03×16) por Carles Callicó y Gordon Finkbainer

Carles

gordon

Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste asiático. Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado el estatus de ciudad global. La ciudad tiene una población de 6.355.144 habitantes mientras que el área metropolitana posee 11.971.000 habitantes (a enero de 2008).2 Esto, a su vez, ha cambiado el país ya que ha pasado de ser una población tailandesa bastante homogénea a una mezcla cada vez más vibrante de la occidental, con grupos procedentes de India y China, dando a la ciudad un estatus cosmopolita.

__________________________________________________________________________________

TAILANDIA y CAMBOYA (02×10) por Fernando Jiménez Orgaz

FERNANDOTailandia es uno de los destinos más populares del mundo y tiene algo que ofrecer a todos los viajeros. Lujo, compras, islas, parques nacionales o deliciosa cocina tailandesa.
Gracias a una belleza natural excepcional, con unas de las playas más famosas del Sudeste Asiático así como un paisaje rico y diverso, Tailandia ofrece opciones de aventura y de tranquilidad durante todo el año. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONECTA QNTLC: