VIAJES EN BICI

HOLANDA en BICI (04×16) por Galo Martín

galo-martinUna superficie lisa, donde los únicos repechos son los que se levantan para salvar los canales que atraviesan las pintorescas ciudades orange, hacen de Holanda un país para descubrir a golpe de riñón. A pedales. Quizá, la ausencia de una pendiente y algo más de picante en la orografía hace que la bicicleta sea un simple medio de transporte y no una afición, como un forastero se imagina antes de recorrer un puñado de kilómetros por uno de esos carriles bici que recorren la escueta geografía nacional. La mejor manera de conocer Holanda es recorrerla en bicicleta: pedaleando por dunas y playas, paseando a lo largo de campos de bulbos y ríos, y visitando las ciudades más bonitas y los pueblecitos más típicos.

(AUDIO PENDIENTE DE PUBLICACIÓN)
__________________________________________________________________________________

PANAMERICANA en BICI (04×11) por Juan Tuñón

Juan TunonJuan Tuñón es un maquetador web de Avilés que desde al año 2007 está viajando con su bicicleta, casi sin pausas. Comenzó en ese año realizando el Camino de Santiago desde Roncesvalles y con los años siguientes fue repitiendo el mismo destino pero cambiando su punto de partida: en el 2008 fue desde Sevilla y el 2009 desde Amsterdam (Holanda). Fueron con estos viajes donde Juan se convenció de que el cicloturismo le brindaba todas las emociones y vivencias que él estaba buscando. Al año siguiente decidió realizar su primer gran viaje, la ruta panamericana, desde Ushuahia (Argentina) hasta Alaska (Estados Unidos). En Chile sobrevivió a un terremoto de 8.9 en la escala de Richter y gracias a la solidaridad del pueblo chileno pudo continuar con su viaje. A lo largo de este viaje conoció a otros aventureros, con los cuales compartió kilómetros en su viaje posterior.


__________________________________________________________________________________

RUTA DE LA SEDA en BICI (03×18) por Ángel Amieva

angel amiÁngel Amieva, más conocido como el “Rodaclown” es de Figueras, Girona (España). Es actor profesional, clown y un apasionado de los deportes en general. En los 90 conoció por primera vez China cuando se consagró campeón mundial de Kung Fu en Beijing. Varios años más tarde, en el 2012 puntualmente, Ángel decide volver a este país pero rodando a través de la Ruta de la Seda con su bicicleta y con un proyecto al que tituló “Reír”.

__________________________________________________________________________________

IMPULSIÓN HUMANA: Tarifa-Cabo Norte en bici (03×15) por Pepe Martínez, Elvira R. y Víctor Ortega

PEPE MARTINEZELVIRA RQVictor Ortega“Vamos a recorrer Europa desde Tarifa hasta Cabo Norte en #bici, cuatro meses y 6.000 km!! ¡A piñón fijo! ¿Nos echas una mano? Reivindicamos el papel de la bicicleta y pretendemos crear proyectos para emplearnos, a fondo y con pasión, dando difusión a este magnífico artefacto. @Impulsionhumana“; de esta manera se presentaba en los estudios de QNTLC este grupo de desempleados que pretendían financiar su proyecto a través del crowdfunding.

(AUDIO PENDIENTE DE PUBLICACIÓN)
__________________________________________________________________________________

CAMINO DE SANTIAGO en BICI (03×07) por Óscar Muñoz

OSCAR MUÑOZComento mi situación en el momento de contar la historia del Camino de Santiago para hacerse una mejor idea: he practicado mucho deporte a lo largo de mi vida, (tenis, fútbol, ciclismo) pero en los últimos dos años esto se ha reducido drásticamente hasta no coger la bici apenas 7 u 8 veces en todo el año (y nunca más de 30 kilómetros), algunos largos en la piscina y un poco de gimnasio (muy poco). No fumo y me mantengo más o menos bien en los setenta y algo kilos, ya que he tenido siempre buena genética por suerte. Me gusta mucho hacer deporte pero cada vez tengo menos fuerza de voluntad…”. De esta forma se presentaba el madrileño Óscar Muñoz en http://unciclistadominguero.wordpress.es, un diario de bitácora sobre su experiencia realizando el Camino de Santiago en bicicleta. Once días de pedaleo para ir de Roncesvalles hasta la plaza del Obradoiro.

(AUDIO PENDIENTE DE PUBLICACIÓN)

 

Direct order essay
Writing essay service
Where can i buy essays online
Write essay for me uk

  • Buy a term paper online
  • Custom essay turnitin
    Paid essay service
    Essay writer wanted
    Pay someone to write a college essay

    Buy research paper writing
    Who can write essays
    Who can write essays
    custom essay com
    Help with writing essay

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    CONECTA QNTLC: