VUELTAS AL MUNDO

DE VIAJE CON EL GALLO (04×10) por Álex Fraile

alex-fraile“Dejé mi trabajo en el ámbito de la acción humanitaria para emprender una aventura sin tiempo ni rumbo fijo. Me acompañó mi fiel escudero: Le Coq Sportif. Desde pequeño siento predilección por esta marca, asociada a gestas deportivas memorables. ¿Quién no se acuerda de Perico de amarillo en el Tour con el logo del Gallo? Este libro es el cauce para contaros mis batallitas, y las de mi socio, El Gallo, esperando que os animen a viajar y me permitan, igualmente, vender la moto. Como antiguo cooperante os puedo y debo decir que “la acción humanitaria empieza por uno mismo” y como promulgaba José Luis Sampedro “No sólo existe el derecho a la vida sino el deber de vivirla”. Pues eso, disfrutad la vida y como diría un antiguo jefe, a la par que maestro y amigo, portaos mal.  Todo esto es muy bonito. Pero lo primero es lo primero. ¡Soltad las moneditas y comprad este libro!”, Álex Fraile.


__________________________________________________________________________________

 VUELTA AL MUNDO EN UN 2 CV (04×02) por Jorge Sierra

jorge-sierra

“Mi nombre es Jorge y junto a tres amigos pretendo dar la vuelta al mundo. Pero esto no lo es todo. Los vehículos que utilizaremos para realizar esta aventura son dos Citröen 2cv de principios de los ´80. Naranjito y Napoleón.
Esta locura comenzó cuando un buen amigo de la universidad, Miguel del Castillo, me envió el libro que en esos momentos estaba leyendo.”La terre en rond”. Estaba emocionado.
El libro narra las aventuras de dos jóvenes franceses ( Baudot y Séguela ) que en los años 50 recorrieron el mundo a bordo de un 2cv. El libro nos gustó y decidimos imitarles…”, Jorge Sierra (septiembre 2008).


__________________________________________________________________________________

VUELTA AL MUNDO EN 4×4 (03×22) por José Antonio Rodríguez

jose antonio“El nombre que figura en mi carnet de identidad y pasaporte es José Antonio Rodríguez Moreno, aunque entre familia, amigos y conocidos soy Toni, Jose Antonio, Rodri, Jose o J A. Siempre he deseado dar una vuelta al mundo sin limite de tiempo, sin obligaciones previas, sin compromisos que me exijan fechas, itinerarios o deberes. Mi vuelta al mundo comenzó un 2 de noviembre de 2007, teniendo como punto de partida Barcelona (España) y finalizando en agosto de 2012 en Barcelona“, así se presenta este jubilado catalán en su página web  hablando sobre la aventura que comenzó con 70 años.


__________________________________________________________________________________

VUELTA AL MUNDO (02×14) por Manuel Guillen

MANUEL-GUILLENCansado de siempre lo mismo, un día pensé en largarme y ver cosas. Mientras más vueltas le daba, mas dudaba. Deje que mi corazón pensara; y me tire a la piscina… Así que vendí mi coche, organice muy poco, me compre una mochila y un billete de avión a Moscú”, Manuel Guillén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONECTA QNTLC: